Esta ocasión vengo a traerles un pequeño resumen de la Pistola Magnum de Halo Reach
Lo básico del arma:
- 8 balas por cargador
- De corto a largo alcance
- Zoom de 2x
- Clasificada como arma secundaria
La Magnum ha estado presente en Halo desde su primera entrega y permanece siendo así.
Siempre se ha caracterizado por esa precisión tan impresionante. Razón por la cual la escogí esta ocasión.
Su zoom de dos aumentos la convierte en el arma ideal tanto para cortas como largas distancias, no es ni muy poco y tampoco es excesivo.
Al traer tan pocas balas, esta compensa eso con su gran daño. Si tenemos puntería, solo nos harán falta usar seis balas, si no la tenemos, las ocho. La diferencia no es mucha, pero eso es si se juega en el modo de "Slayer" ya programado para Reach. En los más nuevos como lo son Anniversary Slayer, la magnun solo necesita de 3 a 4 tiros para matar, pero eso si, la velocidad de disparo disminuye notablemente, pero no para alarmarse.
Cabe destacar que a pesar de que hay muy pocos mapas que la implementen para ser recogida, siempre se tiene al inicio de una partida (Salvo en Pro Slayer y Big team battle)
Siempre empezaremos con 16 balas de reserva, pero nunca nos hará falta buscar, ya que los enemigos y aliados suelen soltarla por otras armas más "útiles"
También al igual que el resto de armas, al ser mas fácil de manejar, es mas fácil acercarse o retroceder mientras disparamos, lo que nos da una ventaja sobre los demás.
En mi experiencia personal:
La magnum se ha convertido en mi arma favorita en Halo, me ha garantizado la victoria mas de una vez, y siempre esta disponible en la mayoria de los modos de juego. Un arma que recomiendo usar, ya que siempre veo que es abandonada por los jugadores.